El Estudio


iK es una línea de negocio que nace de la experiencia adquirida por iKasa con el objetivo de ofrecer servicios de diseño de interiores. Los servicios que presta abarcan todos los tipos de actuaciones: Residencial, Hotelero, Restauración, Oficinas, Retail y Eventos.

Con esta nueva línea de negocio, iKasa busca ofrecer un servicio innovador y diferencial al cliente, rompiendo y saliendo de los estándares establecidos en la sociedad. Buscamos clientes que sean compañeros de viaje, que busquen salir de los esquemas establecidos y quieran una propuesta diferente y de mucha calidad.

iK, por su parte, pone a disposición del cliente un equipo joven y dinámico. Compuesto por profesionales muy bien formados que buscan la excelencia en cada proyecto que desarrollan y ejecutan. La escucha activa, el trabajo en equipo junto con el cliente y la integración de todas las partes, es la clave para que el resultado sea un éxito asegurado.

Nuestros Servicios


El equipo realiza un proceso de investigación sobre el proyecto, cliente y ubicación en proyectos de interiorismo, decoración y paisajismo:

• Comercial: Pilotos, oficinas.
• Residencial: Apartamentos de larga estancia, viviendas a particulares.
• Hotelero: Apartamentos turísticos.

Como cada cliente, cada espacio es diferente, pero todos ellos se identifican con una misma estética, reflejan idéntica marca.


Alejandra de la Hoz
Team Manager

Elena Artigas
Interiorista

Paula González
Interiorista

Cristina Fernández
Interiorista

Jesús Mora
Responsable Técnico

Eva Maria de la Paz
Administrativa